Admin.
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

S.C.A. Ntra. Señora del Rosario

C.\ Extramuros, S/N
23180 FUERTE DEL REYJAEN
TLF:953 376 178 - FAX: 953 376 268

Oleohistoria I I I
El pasado día 26 de junio celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria que a la trascendencia habitual de tal oportunidad añadía la circunstancia de que era el momento de mostrar a los socios todos los cambios que durante este último año se habían ido realizando en el organigrama de nuestra  cooperativa.

Las cuentas del pasado ejercicio fueron sometidas a la aprobación de los allí reunidos, de la misma manera el Consejo Rector informó sobre la saneada situación económica de la entidad y de los compromisos financieros adquiridos por la misma así como de su destino. Los cambios efectuados en este último año, tanto a nivel técnico, como de la calidad de la producción, así como de la política comercial de la propia cooperativa, fueron los protagonistas de esta asamblea, recibiendo un amplio apoyo por parte de los asistentes que se mostraron, mayoritariamente, partidarios de seguir con una política de progreso y adaptación a las nuevas tecnologías, encaminada a incorporarnos a los nuevos canales comerciales y, desde luego, a un concepto renovado del producto y el cliente a quien va dirigido.
 

Desde aquí, muchísimas gracias a los que nos acompañaron y avalaron con su presencia nuestra gestión, cada vez tenemos que ser más y, como ya se comentó en la propia asamblea, todos tenemos que ser defensores de nuestro aceite y potenciales vendedores del mismo. Igualmente hacer un llamamiento a todos aquellos que, esperamos que temporalmente, no están con nosotros pero que deben saber que tienen las puertas abiertas de la que no deja de ser su casa. Gracias de nuevo y hasta la próxima Oleohistoria.

Oleohistoria I I

La Feria del Olivo de Montoro es una de los acontecimientos con más solera del sector oleícola, pretender tener presencia allí y defender nuestras marcas es, no solo difícil, sino un ejercicio de confianza en nosotros mismos y, porque no decirlo, de “osadía”, porque si algo no tenemos es complejos y si una gran fe en nuestro producto y en lo que somos.

         Y como la aventura es una de nuestras señas de identidad, en  tiempo record planteamos el estar allí, en lo que resultó una experiencia enriquecedora donde las haya, intercambiando vivencias con  los asistentes y repartiendo nuestras miniaturas, que como pequeños soldaditos se iban quedando plantadas en la campiña cordobesa, esperamos que todos aquellos que hayan tenido la oportunidad de abrirlas y degustar su contenido, se quedaran enamorados de su sabor y calidad.

         Estaremos presentes en todos los eventos a que tengamos acceso, porque debemos dar a conocer el fruto de nuestro trabajo y procurar su promoción para que ocupe el sitio que, con toda humildad pero también con toda sinceridad, pensamos que le corresponde. 

Oleohistoria I  

                Y por fin llegó el momento de exponernos al gran público, el pasado sábado 22 de marzo, realizamos una presentación informal (y multitudinaria), de nuestras nuevas marcas y página web, en el marco de la Feria de los Pueblos, organizada por la Excelentísima Diputación Provincial de Jaén. Bajo la forma de una degustación, Oleum Magister, en sus dos versiones, filtrado y sin filtrar, se sometió a examen y  la impresión es que lo paso con nota, tomado con la sola compañía de un trozo de pan y también preparado con tomate, habas, bacalao y otros productos, a la forma tradicional, encantó a todos los que quisieron acompañarnos y fueron muchos.

Leer más...


http://www.aceiteoleorey.es

info@aceiteoleorey.es

Ntra. Señora del Rosario

Diseñado por I.T.E. Jaén, S.L.